miércoles, 29 de agosto de 2012

Entrevista

El lunes de esta semana, todo iba bien, al menos así lo creía yo, hasta que mi profesor, que a pesar de ser odioso, mala gente, cortante y medio idiota, si lo quiero (porque me puso diez al final del semestre).
Cuando el profe llega, y lo recibo tal cual y como el chavo (pero no con un golpe) sino con mi típica risa media malvada y burlona que tengo... Mi noche iba perfecta, hasta que mandó a hacer un deber... Escogió jefes de grupo (que ningún coordinador me gustaba para estar al mando de ellos) y como todos eran hombres, se me ocurrió opinar y decir: Ay profesor, no me parece que todos sean hombres, y me pusieron jefa de un grupo, el deber aun no lo habían dicho, consiste en el análisis profundo del nuevo proyecto de ley de Comunicación, que consiste en 127 artículos mas 16 disposiciones transitorias, que las tienes que saber al pie de la letra, por lo tanto, tenemos que hacer entrevistas; el primer grupo tenia que hacerle una entrevista al Secretario de Comunicación del Estado (que vive en Quito) a mi grupo nos tocó el Asambleísta de Alianza País, Rolando Panchana, que también vive en Quito, el profesor, quiere la entrevista, o nos deja de año. Entonces yo dije, chevere me toco Rolando Panchana, amigo de mi papa, de hecho mi papa trabajó 5 años para él, entonces mi vida está arreglada, el profesor me amará y se querrá casar conmigo (hablando hipoteticamente), pero cuando llegue a casa le conte a mi papá y el me supo responder, cuando se fue del canal, perdí su numero... Su cuenta twitter, no la actualiza desde el 2011, no tengo como contactar, quiere decir que si no me toca viajar a Quito tendré que buscar al dichoso Asambleísta hasta en Londres, donde está Assange.... Un estrés que me tendrá cabezona hasta el miércoles que presentaré mi vídeo, redacción y exposición.
PD: para variar tengo mis dichosos cólicos que me acompañaran toda la vida, jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario