lunes, 10 de septiembre de 2012

9/11



Luego de estar una tarde alistándome para una sorpresa, que jamas se dio, me dormí (mis siestas de la tarde que nunca faltan) me fui a ver tv, y me quede viendo FOX (mi canal favorito) Luego de una película que me impactó muchísimo que fue VUELO 93 y fue mi inspiración la peli, llevaba días sin saber que escribir, con mucho cariño para los que me siguen.

Ya mañana son 11 años de los atentados del 11 de Septiembre, en donde fueron cometidos por diecinueve miembros de la red yihadista Al- Qaida, dentro de 4 aviones comerciales; fueron una serie de atentados terroristas suicidas, cada grupo de secuestradores tenían un blanco a donde dirigirse dentro del perímetro de los Estados Unidos, y tenían que ser impactados en lugares claves. Todos estos atentados, causaron la muerte de 3.000 personas y 6000 heridos, también la destrucción del entorno del World Trade Center (que en mi país le llaman las torres gemelas) en Nueva York, graves daños en el Pentágono, en el Estado de Virginia
No soy Dios, ni juez, pero este es mi pequeño espacio en el internet para opinar, escribir y plasmar mis ideas en un papel, que en este caso seria  unas lineas en la internet, pero en fin, así casi nadie vea ni lea lo que escribo, Me parece tan injusto que la banda de terroristas haya matado a tanta gente inocente, que no hizo otra cosa mas que querer viajar de un estado a otro, lo que mas me preocupa son las familias de las personas que iban  abordo de los aviones. En el largometraje VUELO 93, me sentí tan identificada con una chica que llamaba a su mama diciéndole que la ama con su vida, minutos antes de morir.... me siento identificada porque aunque sea inapropiado me puse en el papel de la película, suena ridículo pero para mi, mi mama es el ser mas hermoso del mundo, el espectacular, la que ha luchado tanto por mi, y me dolería tanto dejarla porque estoy tan segura que sin mi no haría nada. 


Pero retomando el 9/11, Ahora pienso las niñas que quedaron huérfanas de madre o padre, en todos esos vuelos y que ahora quizás tengan mi edad o bordean mi edad... y lamentan tanto que su papa o mama haya subido a ese vuelo... porque sino hubiese sido así.... todavía estarían vivos y lo que me sigo preguntando de los 19 secuestradores hay 9 que aun sobreviven, cuando gente inocente ha muerto o tienen secuelas fuertes en su vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario