domingo, 12 de mayo de 2013

Carta a mamá


El ángel que Dios mandó a mi vida…
Es difícil organizar ideas y un montón de sentimientos  que quiero expresar en esta carta. Han pasado casi 20 años desde que te llamaste madre. Una palabra que no sólo significa criar a un hijo y ya, tiene un significado más allá. Para mi es una mujer completa, llena de coraje, valor, sentimientos, lucha y perseverancia.
Para mí no existe mejor madre que Silvia Velasco. Una compilación de virtudes juntas: perseverancia, lucha, esperanza, honestidad, paciencia, dedicación y lo más relevante: AMOR. Es necesario resaltar que siempre has sido un ejemplo a seguir, a pesar que no seas famosa, pero para mí eres el centro de mi vida, aparte de Dios, cada día que pasa agradezco que estés viva… Jamás olvidar todos esos consejos que han guiado mi vida, tu lucha incansable de tenerme durante 3 años te hace especial. A pesar que no seas perfecta, eres la perfección de persona que puedo tener en mi vida. Todo lo que encierra en ti todas esas grandes virtudes, te hace especial, eres el único ser en esta vida y en toda esta tierra que me brinda un amor sin condiciones y sin querer retribuciones a largo plazo.
A pesar que sea mala hija porque no sé cocinar, todos los días lucho por ser una buena profesional y darte lo mejor de mí, y que estés orgullosa de mí… es difícil para mí poder ser la hija ejemplar pero siempre hago lo posible porque seas feliz conmigo. Eres el ejemplo de madre a seguir y lo repetiré a cada instante no hay mejor madre que tu. Si fuera por mí traería la luna solo para que la tengas.
Rezo a Dios por la salud de mi mami, porque ella siempre esté bien, que nunca le falte nada, que sea feliz, que tenga energías para levantarse día a día, porque ella sea la mujer más bella del mundo, porque ella siga siendo ejemplo de vida.
Nunca olvidaré tu comida, tu comida tan deliciosa y mejor que todos esos restaurantes caros; que al final lo que importa es el amor con el que cocinas, no importa si le falta sal, lo importante es ese secreto de cocina que insisto es el amor.
Creo que sin nada más que decir, te diré FELIZ DIA DE LAS MADRES. A LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO Y AL ANGEL MAS HERMOSO  QUE YO HAYA CONOCIDO Y A QUIEN AGRADEZCO A DIOS TODOS LOS DÍAS POR TENERLA A MI LADO.
TE AMO MAMI. GRACIAS POR SER ESA MADRE PERFECTA Y EJEMPLO A SEGUIR


Postdata: quisiera ser como tu cuando yo sea mamá

1 comentario:

  1. sinceras y conmovedoras palabras amor. Estoy orgulloso de tener a mi lado a la hija de Silvia Velasco Pincay

    ResponderEliminar