domingo, 9 de agosto de 2015

Mi eterna locura

Ser joven, risueña, amiguera, amante de la buena música y de las bebidas alcohólicas (ojo, sin caer en el alcoholismo); trae una perfecta combinación que lleva a la diversión. Pero en fin, cuando quiero, amo y tengo un gran aprecio por alguien, siempre lo demuestro (en su momento). 

No me importa tomar decisiones  a la ligera, sin medir las consecuencias y sin saber que puede pasar después... yo sé que no es normal. 
Pero en mi locura, me aman y me quieren y si bien es cierto los que llamaba mis amigos se alejaron por no lograr entenderme, los que quedan son los que de verdad me aprecian desde el fondo de mi corazón. 

Mi eterna locura, de la cual no me arrepiento sentirla, no me siento culpable de alguna decisión que haya tomado en el momento que la sentía. Porque la vida es una sola y no quiero vivir con la típica pregunta: ¿Qué hubiese pasado si hacía eso?. 
Quiero vivir con el recuerdo de: me acuerdo que hice esto, y me pasó aquello por loca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario