lunes, 5 de marzo de 2012

Una persona especial


-¿Novio? No; -¿Enamorado? Tampoco; -¿Amigos? Mmm Podría ser. Y no existe el típico amigo/a que te dice: - ¿Entonces qué %#@%#@ son? Y en mi mente solo caben 3 simples palabras: UNA PERSONA ESPECIAL. Soy guayaca y lograría decir que el término VACILAR cuadra perfectamente pero… ¿Qué es VACILAR?: Jugar, titubear o molestar. Pero no me gustaría jugar con una persona que en poco tiempo he logrado querer… Quizás no lo vea mucho, no sea su tipo de chica, pero hay algo que me llama la atención, su carisma, sus chistes y sus únicas experiencias que me hacen reír. Todo fue rápido que no sabría decir cómo empezó este querer. 
Ustedes quizás no sepan cual es el fin de esta publicación, solo les diré que a esa persona le estoy dedicando un espacio de mi humilde blog, para agradecerle todos esos lindos momentos que he pasado con él, además que gracias a ti aprendí a ver el mundo de otra manera, aunque usted no lo note. Entre nosotros sabemos que es lo que tenemos por lo tanto no seguiré escribiendo más. Le quiero nene. 

1 comentario:

  1. de hecho, las perspectivas del mundo propio vistos desde los ojos de otro, son llamativas al principio; pero hay que ver si perduran igual o caen en el abismo monotono de perder la novedad... que tus angeles no se acostumbren a otros demonios que no conocen aun...

    ResponderEliminar